- Atlixco
Trasciende registro de Ariadna Ayala para buscar la reeleción en Atlixco
Atlixco, Pue. En las últimas horas trascendió la inscripción de la presidente municipal en funciones, Ariadna Ayala Camarillo, en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) para intentar obtener la candidatura a ese cargo.
Aunque por el momento de manera personal y pública la funcionaria no confirma o desmiente esa situación, algunos de sus colaboradores más cercanos ya lanzaron señales positivas al respecto.
Ayala, la primera mujer en gobernar Atlixco, será el segundo personaje de la política local en intentar reelegirse como regidor número uno en el Ayuntamiento. Fue el panista Guillermo Velázquez quien buscó esa posibilidad hace dos años. Y perdió.
Además de ella, en la lista de Morena aparecen otros cuatro nombres: Miguel García, Enrique Medina, Lauro Enrique Campa y Arturo Solano.
Será en las próximas horas cuando ese proceso administrativo quede completamente cerrado y se conozcan de manera definitiva la totalidad de los involucrados rumbo al 2024.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses