- Virales
VIDEO Sergio Pérez provoca el llanto de un pequeño
México.- A pesar de que el pasado fin de semana todo fue felicidad para Sergio Pérez y los aficionados mexicanos, ya que aseguró el subcampeonato en el Gran Premio de Las Vegas a una fecha de que concluya la Temporada 2023 de Fórmula Uno, hubo un pequeño que se no la pasó del todo bien.
Además, de que dicha carrera terminó cerca de la 1:30 de la madrugada ya del pasado domingo 19 de noviembre, dicho pequeño y su familia -en la comodidad de la cama- presenciaban el desenlace de dicha competencia.
Se esperaba un cierre peleado, Sergio Pérez se encontraba en segundo lugar, pero muy cerda de él estaba el piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien en una gran maniobra le arrebató el segundo sitio.
“¡Rebásalo!”, gritó al ver que el mexicano atacaba al de Ferrari en los últimos instantes de la carrera, algo que ya no sucedió, aunque con ese tercer sitio “Checo” era el nuevo subcampeón de la F-1.
Pero eso no fue suficiente para el pequeño, ya que tras cruzar la meta Sergio Pérez -atrás de Leclerc- el niño soltó en llanto. “Chócalas… Estás llorando mi amor”, lo que asentó el niño con un movimiento de cabeza.
Acto seguido, el menor fue consolado por su familia y le daban ánimos.
“Quedó en tercer lugar, se va a subir al podio. Le van a dar su trofeo y aparte es subcampeón, es el segundo mejor del mundo… No llores rey”, le decía su tía, quien grabó el video.
Cabe destacar que la temporada 2023 del Mundial de F1 se correrá este fin de semana, con el Gran Premio de Abu Dabi.
@angiemurof1 #gplasvegas #checoperez #redbullracing @Sergio Pérez @Red Bull
Foto @SChecoPerez
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses