- Atlixco
Cuatro meses después del incendio tienda Parisina de Atlixco está de vuelta
Atlixco, Pue. La reparación estructural de la tienda de telas Parisina, una de las más grandes del centro de la ciudad, entró en su etapa final según los testimonios recogidos de algunos trabajadores involucrados en esa obra.
Agregaron entre los pasos “importantes” fue literalmente desaparecer las ventanas y en consecuencia los vidrios en el único costado del inmueble. Específicamente sobre la continuación de la calle 3 poniente.
“Esa decisión tiene el sentido de evitar otro posible siniestro. Es decir, ya nadie romperá los cristales y arrojar objetos para provocar fuego en el interior”, describieron.
Además en la parte frontal del establecimiento, sobre la avenida Independencia y en los alrededores del acceso principal, están colocados de nueva cuenta los largos vidrios para darle vida a ese franquicia en un 80 por ciento. Aunque por el momento no se sabe la fecha de la reapertura.
La madrugada del 31 de julio pasado, y durante más de cinco horas continuas, ese sitio sufrió las consecuencias de un incendio de resultados casi devastadores. A pesar de no reportarse a personas afectadas, los daños materiales ascendieron a casi la totalidad de la mercancía
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes