• Virales

VIDEO De esta manera una mujer sin ropa agrede a pasajeros

  • Municipios Puebla
En el Aeropuerto de Santiago de Chile, agresión que fue expuesta en las redes sociales y ya se hizo viral

México.- Varios pasajeros que estaban a punto de abordar a su avión, fueron atacados por una mujer sin ropa, así como a elementos de seguridad del Aeropuerto de Santiago de Chile, lo cual fue registrado en un video que se hizo viral.

A través de las redes sociales, fueron captadas las imágenes el pasado jueves 16 de noviembre, donde la mujer desquiciada y sin control, corría por el Aeropuerto de Santiago de Chile. Un usuario captó el momento con su teléfono celular, mientras otros usuarios quedaron asustados por el comportamiento violento de la joven.

En un inicio, la agresora se detiene frente a unos elevadores y mientras comienza a gritar y a saltar en varias ocasiones, toma del cabello a una usuaria y la tira al suelo, quien al caer al piso queda lesionada de brazos y cuello. “Te odio porque eres fea, hueona ¡Te odio!”, se escucha en el video decir a la atacante.

Advertencia: el siguiente material contienen imágenes sensibles, se recomienda discreción.

Después de esta situación, la mujer quedó tendida en el suelo pintado de rayas blancas, mientras personal de seguridad del Aeropuerto de Santiago de Chile se cercioran que los pasajeros agredidos se encontraran bien.

Elementos de seguridad del Aeropuerto se vieron en la necesidad de someter a la mujer, quienes la aprisionan de los brazos para que dejara de atacar a las personas.

Todo hace indicar que la afectada estaba bajo los efectos del alcohol y aparentemente también había ingerido hongos alucinógenos, reportaron medios locales, por tal situación se comportó de forma violenta.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, se recomienda discreción.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?