- San Andrés Cholula
Nuevo caso de agresión de cadeneros, ahora del bar Una y ya de San Andrés Cholula
San Andrés Colula, Pue.- Un nuevo caso de violencia por parte de cadeneros se vivió en el municipio de San Andrés Cholula, en esta ocasión se acusa que en el bar “Una y ya”, localizado en el camino a San Andrés Cholula golpeó de forma salvaje a un joven por negarse a pagar una propina elevada.
En el mensaje que aparece por redes sociales del usuario Luciano Sánchez, explica que los hechos sucedieron el 15 de noviembre a las 21:00 horas, cuando al salir de este bar, fueron detenidos por el personal de seguridad de la zona, quienes les exigieron pagar la propina, al negarse, él junto con sus dos acompañantes fueron golpeados por al menos 10 personas de seguridad, quienes los sometieron.
“Fuimos despojados de nuestra cartera y un celular. Y es bien sabido que este tipo de situaciones son recurrentes en este lugar y nadie hace nada al respecto. Llamamos a unos oficiales y una patrulla local de Cholula y al llegar la solución que nos dieron fue ‘Váyanse si no quieren que les partan la madre otra vez’", escribió en su cuenta de Instagram.
Destacó que él tuvo que acudir al hospital y existe peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, además de fractura de los huesos de la órbita, se desconoce si por el momento los afectados ya realizaron las denuncias correspondientes.
Este caso se suma al que sucedió en el Bar El Polanquito, donde cadeneros golpearon de forma brutal a un joven, debido a estos hechos las autoridades estatales están realizando diferentes acciones para generar mayos seguridad en estos espacios desde la regulación de espacios hasta capacitación para todo el personal, con un nuevo reglamento para su funcionamiento.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses