• Tehuitzingo

Ejecutan con 15 disparos a gemelos en Teuitzingo

  • Sadit González
Presuntamente los dos chavos estaban relacionados con la venta y distribución de drogas

Puebla, Pue.- Dos hombres, quienes eran gemelos y viajaban en una motocicleta, fueron asesinados de al menos 15 balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Tehuitzingo, en la mixteca poblana. 

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Obed C. S. y David C. S., de 26 años de edad, quedaron tendidos e indicaron a las autoridades policiales que se dedicaban a la albañilería.

Sin embargo, fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, señalaron que presuntamente los dos chavos estaban relacionados con la venta y distribución de drogas y se presume un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región del estado.

En el área de intervención hallaron casquillos percutidos de diversos calibres.

Las policías, municipal de Tehuitzingo y Policía Estatal, se encargaron de resguardar el sitio de intervención para preservar indicios. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística se encargaron del levantamiento de los cadáveres y de embalar los indicios, así como de asegurar la motocicleta.

 Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se les practicará la correspondiente necrocirugía y después serán entregados a las autoridades.

De los presuntos responsables no se sabe nada.

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?