- Puebla
Atiende Salud cuatro personas hospitalizadas por dengue
Puebla, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informó que atiende a cuatro personas que permanecen hospitalizadas por dengue, sin nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que el número de casos acumulados continúa en 2 mil 816, en tanto que el de decesos permanece en cinco.
Con casos notificados en 105 municipios, Soria Córdoba mantuvo el llamado a la población de zonas endémicas a que atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias y acudan al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.
Activo, un caso de COVID-19 en el estado
Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que sólo hay un caso activo en el estado, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Al corte del 13 de noviembre, no hubo nuevos contagios ni defunciones a causa del virus, sin personas hospitalizadas.
El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses