- Texmelucan
Inició reubicación de comerciantes del mercado Domingo Arenas en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Jaime Aurioles Barrueta, secretario de Fomento Económico del ayuntamiento de Texmelucan, confirmó que este lunes inicio la reubicación de 119 locatarios del mercado Domingo Arenas, para dar paso a los trabajos de remodelación de este centro de abastos.
Al tiempo confirmó que a petición de los mercaderes se decidió ocupar las calles Juárez y Morelos, para instalar al primer bloque, ya que una sola calle era insuficiente.
Apuntó que de manera oportuna la Comisión Federal de Electricidad y el SOSAPATEX han realizado los trabajos para garantizar los suministros de luz y agua, mientras que el área de seguridad pública brindará vigilancia las 24 horas del día siete días de la semana.
Comerciantes señalan que las obras irán más allá de 8 meses
Rafael Aguirre, comerciantes dentro del mercado Domingo Arenas, asentó que desde este lunes se les solicito dejar sus espacios de venta, para iniciar los trabajos de remodelación que podrían a ir más allá de los ocho meses como se había planteado en un principio.
Este comerciante comentó que sus compañeros esperan que las obras puedan ejecutarse en el menor tiempo posible, para así evitar daños a la economía de los vendedores.
Por ahora dijo que sobre la calle Morelos se colocaran lonas y en los días próximos se instalará una estructura similar a la de la calle Benito Juárez.
Es importante mencionar que la empresa que ejecutara la obra, ya ha comenzado a instalarse dentro de la misma calle Morelos
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses