- Palmar de Bravo
Tiran 3 cadáveres en Palmar de Bravo; estaban desaparecidos
Lunes, Noviembre 6, 2023 - 17:53
Palmar de Bravo, Pue.- Este día fueron encontrados tres cadáveres de hombres en la barranca "La Llorona" de la carretera Cuacnopalan-Tlacotepec , a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
Los hechos se registraron en una zanja del ejido de San Martín Esperillas y Cuacnopalan en los límites de Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez.
Se presume que los cuerpos presentan estado de descomposición.
Conforme a los primeros reportes se sabe que los occisos estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
También trasciende que este sangriento hecho se debe a la disputa entre grupos delictivos por la reciente detención de "El Malverde".
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses