• Atlixco

Autoridades de Atlixco abren ventanillas para el pago del predial

  • Lena Velázquez
Habrá descuentos del 15 al 50 por ciento, según Ariadna Ayala
Atlixco, Pue. La Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo abrió oficialmente a los atlixquenses la ventanilla del Ayuntamiento para el pago del impuesto predial con descuentos del 15 hasta el 50 por ciento.
 
La funcionaria adelantó al realizar el pago anticipado del primer día de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año los contribuyentes recibirán el beneficio de la primera cifra mencionada.
 
“No olvidemos esas aportaciones permiten al gobierno continuar transformando a Atlixco con proyectos y servicios de mejor calidad y alcance. De ahí la necesidad para los ciudadanos de
ponerse al corriente con sus pagos”, rescató.
 
Comentó en éste rubro las oportunidades para ahorrar dinero será bajo la siguiente dinámica: “50 por ciento de descuento a personas con discapacidad y adultos mayores”.
 
También habrá el 15 por ciento de ahorro para contribuyentes responsables de cubrir ese compromiso en los meses de enero y febrero del 2024. “Y finalmente el 5 por ciento
de ahorro para quienes paguen en los meses de marzo y abril de 2024”, cerró la edil.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?