• Texmelucan

Ubican a joven mujer golpeada caminando por calles de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La joven no dio a conocer del por qué estaba lesionada

Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este domingo, fue localizada Guadalupe Sánchez , quien dijo ser vecina de San Salvador El Verde; la joven tenía diversos golpes y fue ubicada en límites de San Francisco Tepeyecac y San Juan Tuxco en Texmelucan.

Personas que la auxiliaron, la llevaron al Hospital Integral, para recibir atención médica.

Lo anterior ocurrió en un camino que comunica a las dos juntas auxiliares ya mencionadas, por donde la joven de 34 años caminaba, visiblemente desorientada.

Personas que caminaban por el sitio se le acercaron para brindarle ayuda, y luego la llevaron a un hospital.

Tras el hallazgo, su foto fue compartida en redes sociales, con la intención de poder buscar a sus familiares.

Cabe mencionar que la joven no dio a conocer del por qué estaba lesionada, por ello se espera que la autoridad pueda investigar los hechos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?