• Chietla

Identifican a motociclista atropellado por el transporte público en Chietla

  • Lidchy Cano
Se dirigía hacia Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, a bordo de su motocicleta Yamaha

Chietla. – Misael N de 62 años de edad, es como fue identificado el motociclista que perdió la vida este fin de semana en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del sitio conocido como Curva de Canchan; este hombre presuntamente fue atropellado por una unidad del transporte público. 

De acuerdo a datos de los familiares de Misael N este hombre se dirigía hacia Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, a bordo de su motocicleta Yamaha, color azul con negro, llevado con él, mercancía principalmente huevos, ya que había ido a Casa Blanca de compras.  

Testigos del lugar, comentaron que el motociclista intentó rebasar a otro vehículo que circulaba delante de él, sin embargo, en ese momento se encontraba una combi colectiva en sentido contrario, por lo que el conductor de la combi, al intentar pasar al vehículo que tenía delante, impactó al motociclista, causando su caída sobre la cinta asfáltica, donde el hombre perdió la vida ante diversas lesiones que presento en cabeza, caja toráxica y un desprendimiento de tobillo. 

Cabe mencionar que el conductor de la combi, presunto responsable del accidente, se dio a la fuga.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?