• Nación

Victoria Ruffo y Omar Fayad se estarían divorciando

  • Municipios Puebla
Cada vez es más fuerte la versión de que la pareja a traviesa por una crisis y que están por separarse.

Entre la prensa de espectáculos surgió la versión de que el matrimonio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad llegó a su fin. 

Fue el conductor Alex Kaffie, quien reveló que después de 22 años juntos, la actriz y el político habrían decidido separarse.  

"Ellos, recordemos, se dieron el sí acepto en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México″, recordó. 

De acuerdo con el comunicador, ambos ya iniciaron su trámite de divorcio pero dijo desconocer “en qué términos se está dando”. 

La información pública que se tiene es que Victoria Ruffo y el exgobernador de Hidalgo iniciaron su relación enseguida que la actriz terminó con Eugenio Derbez, y al paso de 5 años cinco años, el 9 de marzo de 2001, se casaron. 

Un episodio que avivó esta versión fue un video a inicios de este año, el cual se viralizó y donde se observa a Omar Fayad solo en un antro de Pachuca. 

A lo que el político respondió negando una crisis matrimonial y aseguró que la grabación había sido “descontextualizada”, ya que en esa ocasión el político no iba acompañado por Victoria Ruffo, pero sí de su hijo Anuar, la novia de este y amigos.

 

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?