- Nación
VIDEO Miles de personas bailan al ritmo de Thriller
México.- La fecha lo ameritaba y no había otra canción que poner, ya que en Estados Unidos si existe la tradición de festejar Halloween, por lo que hacerlo con grandes disfraces, pinturas, película o serie es llamativo.
La gente siempre se reúne para hacer fiestas y bailes con disfraces impresionantes donde la creatividad de las personas sobrepasa la realidad.
Cada 31 de octubre, los estadounidenses salen a las calles disfrazados y realizan coreografías de canciones famosas, tales como “Thriller”, tema insignia de Michael Jackson.
En este 2023 no fue la excepción, ya que miles de personas salieron a las calles con sus mejores atuendos para festejar el Halloween en la sexta avenida.
@natashavlogs Michael Jackson Parade Halloween New York #michaeljackson #halloween #michaeljacksontriller #fyp #usa #parati #viraltiktok #wow #scary #disfraz #costume #halloweencostume #usa #video #foryoupage #fypviral #eeuu #halloweeninusa Thriller (Tribute To Michael Jackson) - Ab Fab
Es así que al ritmo de "Thriller", de Michael Jackson, cientos de personas bailaron el tema conocido por su video en donde el “Rey del Pop” se convierte en lobo mientras baila con otras personas.
Sin embargo, los neoyorquinos se organizaron para armar un gran baile en la sexta avenida de Manhattan para celebrar la edición 50 del desfile de Halloween.
Dicha tradición congrega cada año a cerca de 50 mil personas sin incluir los asistentes que disfrutan del desfile. Sus inicios se remontan a 1974 siendo un desfile de títeres, pero con los años creció hasta lo que es hoy.
Cada año cambia el tema y en esta ocasión el desfile fue “Upside Down: Inside Out” y estuvo encabezado por la artista Laurie Anderson, esposa de la leyenda del rock, Lou Reed.
@dona_pily #MichaelJackson #NYC #Thriller - Doña Pily
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses