- Nación
Más de 28 mil botellas de licor y 176 cajas de cigarros ilegales hallan en Nuevo León
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, cateó una bodega ubicada en Apodaca, donde se ubicaron artículos presuntamente ilegales.
Ahí se aseguraron 28 mil 668 botellas de licor de diversas marcas, 176 cajas que contenían cajetillas de cigarros y tres mil 366 piezas más entre las que se encontraban pacas de ropa, cajas de zapatos, juguetes, pilas alcalinas y paneles de luz.
También en el lugar fueron localizados fertilizantes, venenos, rollos de telas, así como seis vehículos, entre ellos, un montacargas. Cabe señalar que en días pasados se llevó a cabo esta acción, pero se estaba en espera de contar con el resultado de los artículos asegurados.
Tanto el inmueble como la mercancía quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes, para, en su momento, ejercitar acción penal contra quien o quienes resulten responsables por delitos contemplados en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.
Foto: FGR
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses