- Nación
En modo fifí: José Ramón López Beltrán presume asistencia a la F1
A través de redes sociales, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presumieron su presencia en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, realizado este domingo.
Este lunes el presidente criticó al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alberto Pérez Dayán, por acudir al evento en una zona especial.
“No va a la galería, no, donde nada más escuchas el ruido, a las gradas, no va a la zona especial y luego sale ahí hasta con un Rolex, cuánto valen esos Rolex, dos millones, aproximadamente”, señaló en conferencia matutina.
Sin embargo omitió señalar que el gobernador de su partido también estaba en el evento, con vestimenta alusiva al equipo del piloto mexicano Sergio Checo Pérez.
Al salir del autódromo, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que se retiraba porque Checo Pérez quedó fuera de la carrera en la primera vuelta.
“¡Lo dio todo Checo, vamos con todo, vamos bien!”, dijo mientras caminaba para dejar el recinto.
A su vez el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, difundió fotografías y videos de la carrera en redes sociales.
“El gran Checo Pérez quedó fuera. Ni modo. Aún sigue siendo un chingón”, escribió en un mensaje que acompañó con un video donde él y su hijo aparecen con los rostros cubiertos.
El costo de un boleto para asistir al GP de la F1, en la zona donde se encontraba López Beltrán, fue de 29 mil pesos más los cargos por servicios.
Foto: especial
gse