- Amozoc
Joven motociclista se mata al caer del Periférico en Amozoc
Domingo, Octubre 29, 2023 - 18:50
El occiso de aproximadamente 20 a 25 años iba arriba de los puentes, pero al perder el control de su moto cayó dejando la moto en parte alta
Amozoc, Pue.- Muere motociclista al caer de los puentes del Periférico hacia la federal a Tehuacán a la altura de Casa Blanca en el municipio de Amozoc.
El occiso de aproximadamente 20 a 25 años iba arriba de los puentes, pero al perder el control de su moto cayó dejando la moto en parte alta.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar al masculino sin embargo carecía de signos vitales.
La zona se encuentra acordonada por elementos policiales así como agentes de tránsito del municipio de Amozoc
Compartan para dar con los familiares del joven y así puedan llegar a reclamar el cuerpo.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas