- Izucar de Matamoros
Secuestran a joven, la asesinan y calcinan su cadáver en Izúcar
Una joven fue secuestrada en el municipio de Izúcar de Matamoros el pasado 5 de octubre, y a pesar de que su familia hizo tres pagos por su rescate, los plagiaros la asesinaron y calcinaron su cadáver.
La Fiscalía General del Estado informó este jueves que el pasado 5 de octubre la mujer fue secuestrada y de inmediato su familia recibió llamadas para exigir un pago de rescate por 2.5 millones de pesos.
Sin embargo, tras diversas negociaciones, el 7 de octubre se hizo un primer pago de 20 mil pesos, sin que ella fuera liberada.
Los denunciantes recibieron más llamadas de los plagiarios, por lo que el 10 de octubre pagaron otros 60 mil pesos, pero tampoco dejaron en libertad a la joven.
Los sujetos establecieron de nuevo contacto con los agraviados, y el 24 de octubre acordaron la entrega de 30 mil pesos más en la carretera que cruza por Santiago Mihuacan, en Izúcar.
Fue entonces que pidieron el apoyo de la Fiscalía para asegurar a los secuestradores, por lo que ese día hubo un operativo donde fue detenido René N, al llegar a cobrar el rescate a bordo de una camioneta Urban Nissan.
Cabe señalar que el 18 de octubre, casi una semana antes, fue hallado el cuerpo calcinado de una mujer en la carretera estatal que comunica al municipio de Izúcar de Matamoros con Teopantlán.
La Fiscalía expuso este jueves que aun cuando se realizan pruebas forenses, se presume que el cuerpo es de la joven secuestrada.
La audiencia para definir la situación legal de René N fue programada para este jueves.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses