- Zacapoaxtla
Accidente vial deja 3 personas lesionadas en Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de este miércoles se suscitó un percance vial muy cerca del paraje conocido como plan de Guadalupe, esto sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla.
Según testigos un vehículo pesado impactó a un vehículo de color azul y este chocó contra otros dos autos; la unidad pesada se dio a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Zacapoaxtla, quienes trasladaron a una persona lesionada al hospital de Tochimpa, mientras la ambulancia de Protección Civil de Zaragoza trasladó a dos personas más al hospital del Issste en Teziutlán, ya que en el IMSS Zacapoaxtla no quisieron recibir a los lesionados.
La policía estatal de proximidad de caminos tomó conocimiento de este percance para deslindar responsabilidades.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


