• Tlacotepec de Benito Juárez

VIDEO Reabren la presidencia de Tlacotepec de Benito Juárez

  • Municipios Puebla
Habitantes tomaron el inmueble desde la semana pasada, al acusar que no eran atendidos sus reclamos por el uso de avionetas para contener las lluvias

Tras varias mesas de trabajo entre personal de la Dirección General de Gobierno y ciudadanos de Tlacotepec de Benito Juárez, se acordó este viernes la reapertura de la presidencia municipal.

El acto se realizó en presencia de un Notario Público, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Habitantes de este municipio tomaron la presidencia desde la semana pasada, al acusar que no eran atendidos sus reclamos por el supuesto uso de avionetas para contener las lluvias.

Los integrantes del grupo “Ciudadanos y Campesinos en Defensa del Agua, la Tierra y los Recursos Naturales del Estado de Puebla”, liderado por Carlos Rodríguez Leal y David Archundia López, entregaron un pliego petitorio, como resolutivo para dar fin al conflicto social.

Por parte de la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Gobierno, dará seguimiento al cumplimiento de cada uno de los acuerdos que fueron suscritos en el documento, con el fin de garantizar la estabilidad y gobernabilidad en la entidad.

Asimismo, la próxima semana se continuará con el protocolo de entrega-recepción de las instalaciones, donde personal de Gobernación, FGE y el notario, seguirán dando testimonio de las condiciones en que se encuentra el inmueble.

 

 

foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?