- Chietla
De 10 balazos asesinan a un hombre en Chietla
Chietla, Pue.- En el poblado de San José Los Laureles, municipio de Chietla, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre maniatado y con más de 10 disparos de arma de fuego, uno de ellos en la frente.
Agentes de la policía municipal de Chietla recibieron un llamado de emergencia por el hallazgo del cuerpo de un hombre en la carretera a Lagunillas.
Al lugar llegaron los elementos quienes encontraron a un masculino con las manos amarradas a la espalda y con varios balazos en el cuerpo.
Junto al cadáver se encontraron cartuchos percutidos y se presume que fue asesinado en ese lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado del area de Homicidios Dolosos fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Foto: Sadit Carrera
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses