- San Pedro Cholula
Policía de SPCH recupera camioneta robada en Chiapas
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), lograron recuperar en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, una camioneta que fue robada en el estado de Chiapas.
Los elementos se encontraban realizando un recorrido nocturno cuando detectaron una camioneta blanca, sin placas, estacionada en la prolongación de la 42 Oriente; tras realizar la inspección correspondiente y verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que se trataba de un vehículo con reporte de robo desde el año 2022.
Derivado de lo anterior, la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar los trámites correspondientes para la devolución a su legítimo propietario.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanpedrocholula.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses