- Nación
VIDEO El Clásico Tapatío de pintó Rojiblanco
México.- Cuando parecía que la semana sería complicada para Chivas por los problemas extrafutbol que se presentaron con algunos jugadores, los jugadores hablaron en la cancha y en el Clásico Tapatío se impusieron de manera categórica por marcador de 4-1 a los Rojinegros del Atlas.
De esta manera, las Chivas fueron certeras en la recta final del encuentro y se llevaron la edición de este clásico del Torneo Apertura 2023 al golearlos 4-1 sobre la cancha del Estadio Akron, por lo que dejaron atrás la mala racha de seis partidos al hilo sin ganar.
Chivas abrió el marcador cuando Fernando Beltrán recibió afuera del área de Isaac Brizuela y le metió un zapatazo con gran calidad para que el balón tomara efecto y fuera imposible para Camilo Vargas.
Antes del descanso apareció otro golazo. Ahora fue el Atlas en los pies de Aldo Rocha, pues el capitán rojinegro le pegó de volea y la mandó a guardar para coronar una jugada que comenzó Jordy Caicedo y que le cayó de un rebote.
Guadalajara pegó de nuevo en el complemento y retomó la ventaja al 62 de tiempo corrido, cuando Ricardo Marín cabeceó un centro por derecha del Pocho Guzmán, y el balón le pasó muy cerca de las manos a Vargas; el Guadalajara lo ganaba 2-1.
El 3-1 llegó por cortesía de Marín, quien hizo su doblete al aprovechar al 85 un trazo largo de Alvarado, le ganó por velocidad a Martín Nervo, se paró frente a Vargas y lo liquidó, antes del silbatazo final, Vargas quedó mano a mano con el Piojo Alvarado y el portero atlista le hizo penal, que al 93 anotó el propio Roberto para poner el 4-1.
Foto @Chivas
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses