- Acajete
Choca combi contra camioneta en Acajete
Acajete, Pue.- La falta de precaución y el exceso de velocidad generó que una combi impactara de frente contra una camioneta en el municipio de Acajete.
Los hechos ocurrieron a la altura de la curva de San Bartolo donde testigos señalan que el conductor de la combi viajaba a exceso de velocidad y no se percató que de frente viajaba una camioneta con la que chocó. A pesar de que el conductor de la combi intentó frenar los esfuerzos fueron en vano por lo que las unidades quedaron completamente destruidas en la parte de frente.
Tras la situación y el llamado de personas, autoridades de Acajete y paramédicos llegaron al lugar de los hechos para tratar de apoyar en las labores de rescate de los lesionados entre ellos los conductores.
Hasta el momento se desconoce el número de lesionados y si fueron llevados a algún nosocomio de la zona.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses