- Tlaxcala
Exhiben con AMLO a polleros detenidos en Tlaxcala con 290 migrantes
La detención y vinculación a proceso de tres presuntos traficantes de personas fue exhibida durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador este martes.
En la sección Cero Impunidad se indicó que a Rodrigo N., José Miguel N., y Miguel N., se les acusa de tráfico de indocumentados en la modalidad de albergue agravado, asociación delictuosa y cohecho.
De acuerdo con investigaciones de la FGR, la SSC de Tlaxcala recibió una denuncia anónima sobre un domicilio en la comunidad de San José Toxapa, utilizado para ocultar a personas indocumentadas.
Al verificar la denuncia, los elementos de la SSC de Tlaxcala encontraron a los hoy detenidos dando vigilancia al domicilio. Al notar la presencia policial intentaron huir y posteriormente pretendieron sobornarlos.
En el domicilio se encontraron a 290 personas, algunos menores de edad, en condiciones de hacinamiento.
Los indocumentados provenían de Guatemala, Honduras, Ecuador y El Salvador.
A este operativo se unieron al apoyo, elementos de Marina, GOPES y Reacción de la SSC, al igual del Instituto Nacional de Migración.
Las tres personas fueron vinculadas a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


