- Juan C. Bonilla
Bloquean la federal México-Puebla en protesta por Complejo de Seguridad
Lunes, Octubre 2, 2023 - 21:10
Los pobladores de Juan C. Bonilla acusan al alcalde José Cinto Bernal, de querer imponer la construcción de un Complejo de Seguridad Pública
Juan C. Bonilla, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, municipio de Juan C. Bonilla tienen bloqueada en ambos sentidos la carretera federal México-Puebla.
Los quejosos acusan al alcalde José Cinto Bernal, de querer imponer la construcción de un Complejo de Seguridad Pública en un predio que pertenece a la comunidad.
Ya prendieron llantas y refieren que no se van a quitar hasta que les den alguna solución.
Información en progreso
foto Sadit González
aj
municipios_interiores:
Juan C. Bonilla

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses