• Cuautinchán

Jorge y Edgar caen en Cuautinchán con un fusil y dos pistolas

Fueron detenidos en la junta auxiliar de San Baltazar Torija

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Jorge “N” y Edgar “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos en el kilómetro 15 de la carretera Puebla-Valsequillo, en la junta auxiliar de San Baltazar Torija, del municipio de Cuautinchán.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil en el que localizaron un fusil calibre .223, una pistola calibre .9 mm, una pistola calibre .25, 50 cartuchos calibre .223, siete cartuchos calibre .25 y un cartucho calibre 7.62 x 51 mm.

Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien realizó el trabajo jurídico y aportó las pruebas de ley ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado les impuso la pena de cuatro años de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 211 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?