- Tlahuapan
Tras persecución policías del Edomex recuperan vehículo en Tlahuapan
Elementos de la policía del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, lograron la recuperación de un vehículo en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
A la movilización se sumaron elementos de la policía estatal de Puebla, la Guardia Nacional y elementos de la policía de Tlahuapan.
De estos hechos, un hombre fue detenido luego de que chocara el vehículo que había robado en las inmediaciones de la gasolinera de San Cayetano a unos metros de la autopista México-Puebla.
De acuerdo a los reportes el ladrón, venía de huida sobre la carrera México-Puebla, luego de haber hurtado el vehículo en Ixtapaluca.
Ante esto se montó un operativo al que se sumaron las autoridades ya referidas, lo que finalmente permitió la detención del delincuente.
Finalmente la policía de Ixtapaluca, se hizo cargo del detenido y la unidad recuperada.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses