- Nación
Otra mala sesión para Sergio Pérez
México.- El piloto mexicano del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Sergio Pérez, lo hizo una vez más, ya que volvió a firmar una mala sesión al terminar en la novena posición dentro de la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón, 17ma fecha de la temporada.
El mexicano ya usó el nuevo fondo plano del RB19, sin embargo, sigue algo lejos de los registros que marca su compañero, el campeón del mundo, Max Verstappen; Checo Pérez quedó a un segundo de la referencia del neerlandés.
El neerlandés Max Verstappen marcó, el mejor tiempo de la segunda hora de entrenamientos, al cronometrar 1:30.688 lo que hace que suponer que Red Bull ha dejado atrás, con él al volante, los problemas que sufrió hace una semana en Singapur, por lo que es amplio favorito a la victoria en el Gran Premio de Japón.
Sin embargo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue sufriendo y no encontró con facilidad un buen tiempo de vuelta en unos Libres 2 que, al coincidir con la hora de inicio de la clasificación, los equipos aprovecharon para hacer simulación de esta.
Verstappen cerró el crono en 1.30.688 con la llanta blanda. Fue seguido por el Ferrari de Charles Leclerc a .320 milésimas y en tercera posición el McLaren de Lando Norris a cuatro décimas de la marca de ‘Mad Max’.
FP2 CLASSIFICATION (60/60 MINS)
— Formula 1 (@F1) September 22, 2023
A return to form for Max#JapaneseGP #F1 pic.twitter.com/trKMDOK2Et
Foto @redbullracing
mala
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses