• Virales

Gogo, el perrito que salvó a un niño del ataque de un pitbull

  • Municipios Puebla
Gogo se lanzó a defender al niño, atacando a Tayson, el perro agresor

Gogo es un perrito que se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales recientemente, gracias a su valentía que lo llevó a defender a Zoren Miguel, el niño de 5 años, del ataque de otro perro tipo pitbull en Jiutepec, en el estado de Morelos.

El ataque ocurrió el pasado 11 de septiembre, cuando el pequeño regresaba del kínder con su abuela, y un perro los atacó en las calles de la colonia Otilio Montaño.

Sin embargo, Gogo se lanzó a defender al niño, atacando a Tayson -el pitbull agresor-, hasta que finalmente el niño quedó libre.

Tras darse a conocer la historia, Mundo Patitas, página de rescate de animales, ha pedido que no se confunda a Gogo con Tyson.

Además de explicar que en el caso de Zoren Miguel se trata de dos perros, resalta que el perrito rescatado salvó al niño.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?