- Esperanza
Cateo se sale de control y deja una mujer muerta y dos lesionados
Esperanza, Pue.- Dos lesionados de bala y una mujer sin vida tras un cateo ocasionó el cierre de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Esperanza.
Un grupo de manifestantes mantuvo cerrada, en ambos sentidos, la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Esperanzam, en el km 217+500.
Según los primeros reportes indican que este hecho fue a causa de que dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala (las primeras versiones señalan que las lesiones ocurrieron durante un presunto cateo), pero aún no hay un reporte oficial de lo ocurrió.
Víctor, de 40 años; Petra, de 43 años; y Adela, de 37 años, fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General de Ciudad Serdán, sin embargo, poco después de ingresar, Petra falleció en tanto las otras dos personas se reportaron estables.
Se espera que en las próximas horas alguna dependencia emita algún comunicado de donde fue el cateo.
Foto Sadit González
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses