- Tlaxcala
Con tiro en la cabeza, hallan cadáver en San Pablo del Monte
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 21:54
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición
Este miércoles, vecinos de San Pablo del Monte, ubicaron el cadáver de un masculino en estado de descomposición en terrenos de labor.
El cadáver de este hombre que está en calidad de desconocido, tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron en un terreno de labor ubicado en las inmediaciones de las calles Zaragoza Norte y la Privada Francisco I. Madero del barrio de Tlaltepango.
Los vecinos notaron un olor fétido y al indagar localizaron boca abajo el cadáver de un hombre descalzo que vestía playera roja y pantalón claro.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes.
El Servicio Médico Forense y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y dar paso a las indagatorias para determinar la identidad del occiso.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses