- Cuautlancingo
Hallan cadáver frente a taquería en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este domingo frente a una taquería ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.
El hecho se reportó luego de que vecinos vieron a una persona que estaba inmóvil afuera de la taquería, en la calle Hidalgo casi esquina con Lázaro Cárdenas.
Agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos llegaron al lugar para realizar la valoración del hombre, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que derivado de la valoración prehospitalaria, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, no obstante no se pudo establecer con precisión la causa de la muerte.
La policía realizó el acordonamiento de la zona y después pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo..
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses