- Ajalpan
Tras atentado pierde la vida director de Obras Públicas de Ajalpan
Ajalpan, Pue.-El director de obras públicas del municipio de Ajalpan, Adrián C. V., perdió la vida, cuando era ingresado al hospital, luego de ser baleado por dos sujetos la tarde de este miércoles a escasos metros del palacio municipal y en pleno centro de la población.
De acuerdo a los primeros informes, el servidor público se encontraba en un establecimiento que se ubica en la calle Rafael Ávila Camacho, frente al parque y a unos metros de la presidencia, cuando llegaron dos sujetos y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente huir.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de emergencia al hospital, al registrar cuatro impactos de bala, pero lamentablemente murió cuando llegaba al nosocomio.
Tras los hechos se desplego un fuerte operativo policiaco para localizar a los responsables de este ataque; sin embargo, hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona por el asesinato del titular de obras públicas de Ajalpan.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las diligencias correspondientes, tras los hechos.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses