- Tlahuapan
Nuevamente en viernes cierran la autopista México-Puebla
Viernes, Septiembre 1, 2023 - 17:30
Minutos después de las 5 de la tarde la circulación fue reabierta en ambos sentidos
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Este viernes, habitantes de Santa Rita Tlahuapan cerraron la autopista México-Puebla en ambos sentidos, como lo hicieron sus pares de San Matías Tlalancaleca hace ocho días.
Los ejidatarios cerraron la vialidad porque se inconformaron con la determinación de un juez que afecta sus intereses, debido a que los más de 700 millones de pesos que recibió el comisariado ejidal para indemnizar a personas afectadas, no cubrió al total.
Aunque por más de tres horas mantuvieron la vialidad tomada, minutos después de las cinco de la tarde, accedieron a restablecer el tráfico en ambos sentidos.
Información en proceso.
Foto Cecilia Espinoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses