• Chiautla de Tapia

Rescatan a dos adolescentes víctimas de trata en Chiautla

  • Lidchy Cano
Eran víctimas en los bares “Centenario” y “Party”

Chiautla de Tapia. – Dos adolescentes fueron rescatadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla las cuales eran víctimas de trata en los bares “Centenario” y “Party” ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia.  

Una denuncia anónima permitió el recate de estas menores, por lo que las autoridades llevaron a cabo una orden de cateo, logrando rescatar a dos adolescentes de tan solo 17 años de edad, así como droga, documentos y otros elementos. 

En el bar “Centenario”, ubicado en la comunidad de Tlancualpican, fue rescatada una menor de 17 años que fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres; durante el cateo se encontraron 16 carnets, una carta de autorización, cartas responsivas, 26 envoltorios de cristal y una libreta con anotaciones. 

Mientras que en el bar “Party” fue rescatada otra menor de 17 años que fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres; se localizaron diversos elementos como 33 envoltorios de cristal, un celular y varios documentos.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?