• El Verde

VIDEO En persecución le dan balazo en la cabeza a ladrón en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
La movilización de la Guardia Nacional se registró después de recibir un reporte de que a la altura de San Lucas El Grande se había registrado el robo de un vehículo

Un presunto ladrón resultó herido de bala tras haberse registrado una persecución en la autopista México-Puebla, que fue encabezada por la Guardia Nacional.

La movilización de los elementos se registró después de recibir un reporte de que a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de El Vede, se había registrado el robo de un vehículo Ibiza.

Derivado del reporte, los uniformados ubicaron la búsqueda de la unidad reportada, y a la que se presume le dieron alcance.

Fue durante la persecución que se reportaron disparos de arma de fuego y un presunto ladrón resultó herido.

Ante estos hechos elementos de la policía municipal de Tlahuapan fueron alertados sobre el hecho, arribando al kilómetro 72 a la altura del paraje "Las Trojes", donde ubicaron a tres patrullas de la Guardia Nacional y a un hombre herido a la altura de la cabeza.

Por estos hechos los policías municipales, solicitaron el apoyo de la ambulancia, quien realizo el traslado del herido al Hospital Integral, dónde su estado de salud se reporta como grave.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?