- Atlixco
Vocho choca contra entrada del ex convento de San Francisco en Atlixco
Atlixco, Pue. Durante las primeras horas de este lunes el conductor de un antiguo Volkswagen dañó parte del muro de entrada del ex convento de San Francisco del siglo XVI, considerado un monumento histórico.
Tras confirmar la versión anterior, las autoridades locales de seguridad pública dieron a conocer dos versiones respecto de los hechos.
Por un lado, trascendió, el dueño de la unidad aparentemente se quedó sin frenos y en consecuencia perdió el control y se estrelló de frente.
De igual manera, añadieron las fuentes consultadas, quizá el responsable del vochito ingirió copas de más durante la noche y ya no pudo maniobrar correctamente al dar la vuelta en una curva pronunciada.
El ex convento de San Francisco recientemente fue iluminado para ser parte de una atracción turística local. Tras el siniestro el auto quedó abandonado. Esto pasó en la calle circunvalación Tláloc de la colonia Ricardo Treviño
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses