- Acatzingo
Titular Gobernación inauguró Ciclo Escolar 2023-2024 en Acatzingo
Acatzingo, Pue. - El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, encabezó la ceremonia de inicio de cursos en el Centro Escolar “Gral. Rodolfo Sánchez Taboada” de Acatzingo.
Previo al acto protocolario de inauguración del Ciclo Escolar 2023-2024, el funcionario dijo que el gobierno estatal trabaja para mejorar las instituciones, así como la calidad educativa; pidió a estudiantes, maestros y padres de familia sumarse y hacer equipo, mediante el nuevo modelo de Escuela Mexicana que busca fomentar valores, como el respeto, ser empáticos con los demás y promover el cuidado del medio ambiente, para que en unidad se pueda lograr una formación y desarrollo integral en niñas, niños y adolescentes de toda la entidad.
Acompañado por el alcalde de Acatzingo, Abraham Martínez Jiménez, así como por el director de la institución, Mario Héctor Muñoz Salgado, el titular de la SEGOB exhortó a las y los alumnos a que a partir de este nuevo ciclo escolar se esfuercen diariamente, cambien de mentalidad y sean más críticos, reflexivos, para crecer y formar una mejor ciudadanía que beneficie a toda la sociedad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses