- Nación
VIDEO Puebla femenil sucumbe ante la Fiera
México.- Aunque dieron pelea, Puebla Femenil se fue con las manos vacías en su visita con el León al perder por la mínima diferencia, duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2023.
En la actividad dominical disputada desde el Bajío en el Estadio Nou Camp entre León y Puebla, las locales lograron sumar un triunfo de gran importancia (aunque fuera por la mínima) pero que les permite escalar posiciones en la tabla general.
El único gol del encuentro cayó a través de una jugada de balón parado que terminó por aprovechar la defensa Sophia Braun para firmar el triunfo de su equipo, así como para estrenarse como goleadora de León.
Con este resultado, las poblanas siguen en la parte baja de la tabla general ya que se ubica en la posición 15 con 4 puntos, por su parte León se fue hasta la sexta posición con estas tres unidades al llegar a 15 puntos.
La próxima semana las poblanas regresan a su terruño, el estadio Cuauhtémoc, para recibir a San Luis el próximo domingo 3 de septiembre en un horario inusual, a las 16:00 horas; mientras que León visitará a Pumas el sábado 2 de ese mes en el estadio Olímpico Universitario.
Foto @ClubPueblaFem
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses