- Nación
Hirving Lozano podría regresar al PSV Eindhoven
Hirving Lozano podría volver al futbol de los Países Bajos toda vez que se siente indignado con el trato recibido en el Nápoles.
El mexicano, campeón de nueva cuenta en liga italiana al Nápoles tras 33 años de sequía, fue obligado como sus compañeros a una reducción de sueldo del 50 por ciento por lo que ha preferido buscar otras opciones y enfrentado con la directiva no tiene espacio para jugar.
Al rescate aparece el PSV Eindhoven, que fue su primer equipo en Europa y lo llevó a sus filas en 2017 al pagar 12 millones de dólares a Pachuca.
Ahora han puesto sobre la negociación 10 millones de dólares, aunque el Nápoles exige 25 por la ficha del jugador mexicano.
Ante esto, el PSV busca incluir en el trato a Johan Bakayoko, jugador de 20 años con buena proyección a futuro cuyo costo es de 10 millones de dólares.
El Nápoles se ha molestado con Lozano, quien no aceptó que le redujeran el sueldo a la mitad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses