• Virales

Anuncia AMLO concierto de Grupo Frontera el 15 en el zócalo de la CDMX

  • Municipios Puebla
Al finalizar su conferencia matutina este miércoles, pidió a sus colaboradores que reprodujeran el video de la canción “No se va” e hizo el anuncio

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Grupo Frontera dará un concierto la noche del viernes 15 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México, después del Grito de Independencia.

Al finalizar su conferencia matutina este miércoles, pidió a sus colaboradores que reprodujeran el video de la canción “No se va”, uno de los mayores éxitos de esta agrupación.

“Para los jóvenes, ya tenemos ahí en el reportorio. Es del Grupo Frontera, sí. Ya de una vez les voy a decir, es de Frontera, van a estar los del Grupo Frontera el 15 en la noche en el Zócalo”.

Tras escuchar la canción, le preguntaron al presidente si Christian Nodal ya aceptó cantar en el zócalo, como lo planteó hace meses, sin embargo no lo confirmó.

Pregunta: Y Nodal, Christian Nodal, ¿qué dice?

Presidente: Ahí va, poco a poco. Nos vemos. Que la pasen bien.

De los últimos conciertos en la plaza mayor destacan los de Grupo Firme, la española Rosalía y la banda argentina de Los Fabulosos Cadillac.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?