- Izucar de Matamoros
Céspedes inició la restauración de la Parroquia de Santo Domingo
Izúcar de Matamoros, Pue.- El gobierno de Puebla comparte la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de conservar el patrimonio histórico, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de restauración de la Parroquia de Santo Domingo en este municipio.
En compañía de funcionarios estatales, federales y municipales, el Ejecutivo recordó que los gobiernos de la Cuarta Transformación apuestan por el futuro de las siguientes generaciones, por lo que destinan recursos para atender inmuebles históricos dañados por los sismos de 2017.
Agregó que preservar la historia que da identidad a las y los poblanos es de suma importancia, ya que esto también genera que haya comunidad y los valores sean fortalecidos. Recalcó que el Gobierno del Estado hace equipo con la federación para cuidar el patrimonio histórico y cultural de la entidad.
Tras su gira por Izúcar de Matamoros, se trasladó a San Martín Totoltepec, donde entregó la constancia para la "Ampliación y Rehabilitación de Drenaje Sanitario” en las calles 25 de Abril e Iturbide y encabezó la inauguración de adoquinamientos de calles.
Comentó que entre los objetivos del gobierno estatal está que haya una Puebla con un desarrollo igualitario, sin rezago social y con mejores condiciones para que las familias poblanas vivan con dignidad.
A su vez, el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Juan Pablo Cortés Córdova detalló que la ampliación y rehabilitación del drenaje sanitario tendrá una inversión de 1.9 millones de pesos.
Explicó que la Comisión trabajará en el tendido de 679 metros de tubería que estará conectada a la red existente, construirá 12 pozos de visita e instalación de 65 descargas domiciliarias, lo que beneficiará de forma directa a 384 habitantes.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses




