- Atlixco
Localizan con vida a menor atlixquense de 13 años desaparecida
Atlixco, Pue. Luego de seis días sin saber nada de ella, finalmente este lunes por la mañana volvió a casa la joven atlixquense de 13 años de edad reportada como desaparecida, confirmaron integrantes del departamento local de seguridad pública.
Rubí Esmeralda Cano salió el pasado 15 de agosto de casa en la rural junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, a 25 minutos de la cabecera, y desde entonces perdieron todo contacto con ella.
Luego de lanzarse la ficha oficial de búsqueda y de colgar en las redes sociales su fotografía, una semana después hubo buenas noticias.
“Informamos derivado del trabajo coordinado de elementos de la Patrulla Naranja, de la Célula de Búsqueda Operativa de Atlixco y la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró la localización con vida”, explicaron las autoridades correspondientes.
De esa manera desde las primeras horas de hoy Rubí Esmeralda ya se encuentra con sus familiares. Hasta el momento no existen detalles de las razones de su extravío temporal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses