• Nación

Descubren y desmantelan depósito huachicolero en Tabasco

  • Municipios Puebla
En el lugar se hallaron 24 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) atendieron en Tabasco una denuncia ciudadana y desmantelaron un punto de almacenamiento de combustible obtenido en forma ilegal.

La acción se concretó cuando personal de la institución realizaba patrullajes de vigilancia en los alrededores del poblado Cocohital, ubicado en el municipio de Paraíso.

Al transitar por un camino de terracería, se les acercó un ciudadano para denunciar que a unos 200 metros y en forma recurrente, un grupo de personas maniobraban contenedores con gasolina, los cuales ocultaban entre los árboles y la maleza, lo que representaba un riesgo para quienes habitan la zona.

Los guardias nacionales acudieron al punto referido y al aproximarse, varios sujetos emprendieron la huida y dejaron abandonados los implementos con los que se presume robaban el hidrocarburo:

· 24 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno.

· 1 motobomba

· Diversas mangueras con residuos de combustible.

Los contenedores, junto con el hidrocarburo que se presume fue obtenido de manera ilegal, así como la motobomba y las mangueras, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?