- Virales
Último meme de Cheems, el perro viral murió el pasado viernes
México.- Si hay alguien que se hizo popular con los memes fue el perro Cheems, sin embargo, desgraciadamente el lomito falleció este viernes 18 de agosto y así lo dieron a conocer sus dueños
Cheems fue reconocido en las redes sociales, pero su verdadero nombre era Balltze, un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China, que se hizo viral por aparecer en memes de “me da ansiedad” o de las “hamburguesas”. Fue por ello que, debido a este último aspecto, recibió el nombre de Cheems hasta sus últimos días.
Apenas en julio pasado la familia del can informó que se le hizo una revisión y se le encontraron tres pequeñas neoplasias, aunado a que tenía problemas para respirar, hasta que se le detectó que tenía cáncer.
Fue a través de las redes sociales de los dueños del perro que informaron la situación, pues en primera instancia detallaron que el perrito no sobrevivió a la operación que necesitaba, a pesar de que intentaron darle todos los cuidados para que sufriera lo menos posible.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribieron en sus redes sociales.
Debido a la tristeza de muchas personas al enterarse de la muerte de Cheems, sus dueños pidieron que se le recordara con alegría por todas las risas que trajo al mundo.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos".
Foto Instagram @balltze
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses