- San Andrés Cholula
En El Barreal de San Andrés Cholula un hombre se quitó la vida
San Andrés Cholula, Pue.- Un joven se mató con un disparo en el pecho, esto al interior de una vivienda en el municipio de San Andrés Cholula.
Fue la tarde de este jueves, cuando se dio el hallazgo del cuerpo, tras un llamado a las corporaciones de emergencia desde un domicilio de la calle Citlali, en el fraccionamiento Getsemaní, en la colonia El Barreal.
Según versiones policiales, el hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Minutos después se movilizaron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto.
Familiares del fallecido dieron a conocer que tenía 19 años de edad y fue identificado ante las autoridades, aunque no se dio a conocer el nombre ni la posible causa que habría provocado que se quitara la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) montaron un cerco alrededor del domicilio y dieron aviso a la autoridad ministerial.
Mientras que minutos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias respectivas, así como proceder al levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo para la necropsia de rigor.
foto: ilustrativa
mca
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes