- Nación
Gálvez, Paredes y Creel pasan en el Frente Amplio; fuera De la Madrid
Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel son los tres finalistas del proceso interno del Frente Amplio por México, mientras que el priísta Enrique de la Madrid quedó fuera.
Así lo determinó el Comité Organizador tras recibir los resultados de los estudios de opinión de los cuatro aspirantes.
Se indicó que del 11 al 14 de agosto se aplicaron tres mil cuestionarios en vivienda y tres mil vía telefónica, a fin de medir sus preferencias.
De esta forma, los elegidos obtuvieron los siguientes respaldos:
Xóchitl Gálvez: 38.3 %
Beatriz Paredes: 26 %
Santiago Creel: 20.1 %
En la tercera etapa del proceso, los finalistas participarán este jueves 17 de agosto en el primero de cinco foros regionales de diálogos ciudadanos.
Después, los tres serán sometidos a un segundo estudio de opinión para definir al ganador.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses