- Izucar de Matamoros
Sin detenidos, tras operativos contra Ubers pirata en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- En los últimos días se han registrado operativos contra colectivos piratas que prestan servicio en el municipio de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento haya detenidos.
Lo anterior, se debe a que hace unos días se registró un aparatoso accidente en la carretera Izúcar de Matamoros – Puebla, a la altura de La Trinidad, donde hasta el momento suman ya tres muertos, que viajaban a bordo de uno de estos colectivos o también conocidos como Uber piratas.
Pese a que la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla ha realizado operativos en Izúcar de Matamoros, hasta el momento no hay unidades detenidas, toda vez que pareciera que estas unidades son alertadas previamente y desaparecen de la zona.
Hay que recordar que en el mes de octubre del 2020 se clausuró un inmueble en Izúcar de Matamoros, que fungía como Hotel y la vez como estacionamiento para estos colectivos que no cuentan con ningún permiso, y los cuales prestan servicio desde la ciudad de Izúcar a la Ciudad de Puebla.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


