• Santiago Miahuatlán

Localizan a joven sin vida en Monte Chiquito en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
En menos de 24 horas son dos suicidios que se han registrado en este municipio

Santiago Miahuatlán, Pue.- Un joven de 26 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio por familiares, en la colonia San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, se informó que el caso se trató de un suicidio.

Fue la mañana de este sábado que a través del número de emergencia 911, se solicitó el apoyo de corporaciones de auxilio sobre la calle Sonora esquina con calle Reynosa en la colonia antes citada, debido a que un hombre se encontraba lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ya no pudieron hacer nada por el masculino, al ya no contar con signos vitales, luego de que fuera localizado por sus familiares con una soga atada al cuello y amarrada de una viga.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

El hoy occiso fue identificado como Héctor Salvador de 26 años de edad, por sus familiares, quienes señalaron desconocer los motivos del porque tomo esta decisión.

Con este suicidio suman dos en menos de 24 horas en el municipio de Santiago Miahuatlán, ya que el primero se registró la noche del pasado viernes, sobre la calle 18 Oriente del Barrio Guadalupe, en donde un menor de 13 años, quien en vida llevó el nombre de Alan “N” se quitó la vida, aparentemente tras sostener una discusión con sus padres.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?